Servicios

SERVICIOS

Logistica

El cliente puede entregar el equipo en nuestra planta o podemos hacer la recolección. Para esto tenemos un sistema donde nosotros o el cliente puede programar la recolección con lugar, día, hora y especificaciones del equipo a recolectar. El sistema ayuda a llevar un mejor control a la hora de recolectar y avisa al cliente el status de recolección por email para que pueda estar al tanto de lo que está pasando. Nosotros nos encargamos de empaquetar, cargar y transportar el equipo a nuestra planta. El costo de logística es sin cargo al cliente dentro del D.F y área metropolitana.

Seguridad de la información

Al utilizar sistemas avanzados con estándares internacionales de seguridad como NISPOM 5022-Ms con niveles 1, 3 y 7 para el borrado de información, nuestro proceso supera el estándar 5022-M (DoD) del departamento de defensa de los Estados Unidos, entregando un informe con pruebas y verificación

Adicionalmente cumplimos con los siguientes estándares

  • EE.UU. DoD 5220.22-M
  • Data wiping standards published by the CESG at GCHQ in the UK:
  • National Institute of Standards and Technology (NIST) Special Publication 800-88
  • U.S. Navy Staff Office Publication NAVSO P-5239-26
  • U.S. Air Force System Security Instruction 5020
  • Payment Card Industry Data Security Standards (PCI DSS)
  • Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)
  • Fair and Accurate Credit Transactions Act (FACTA)
  • Gramm-Leach Bliley Act (GLB)
  • Sarbanes-Oxley Act”

Entregamos un certificado de borrado y log con la información del disco duro y con el proceso de borrado.

Ofrecemos los servicios de destrucción física de discos duros mediante el uso de una prensa hidráulica de 12 toneladas. Se entrega fotos de antes y después de la destrucción del # de serie como prueba.

Nuestro objetivo es dar certeza y tranquilidad de que cualquier equipo que vaya a ser dado de baja y que contenga un disco duro sea borrado con altos estándares de calidad y su información no llegue a manos equivocadas.

Reparación.
El equipo que es diagnosticado para reparación se hace un chequeo más a fondo y un análisis para ver si vale la pena el costo beneficio de repararlo.

En caso de que no se pueda reparar se retiran las piezas que puedan tener valor y generen ingresos al cliente, y las partes que ya no sirvan se reciclan.
Reventa. Donación

Podemos crear una página web donde los empleados pueden escoger y comprar el equipo.

Nos encargamos del cobro la entrega de los equipos.

Ponemos a la venta el equipo en el mercado secundario y nos encargamos de todo el proceso entregando reportes semanales.


Reciclado.


En caso de que el equipo sea obsoleto, es reciclado con altos estándares de calidad y se entrega un certificado avalado por la Semarnat.
Donación

•Cada equipo de tecnología es cuidadosamente restaurado, renovado y probado por personas que aman y entienden de tecnología.
•Cada equipo debe de funcionar como nuevo o lo remplazaremos sin costo.
•Todos los equipos son instalados con sistema operativo Windows XP o 7 profesional y Office Home and Student 2007* como parte del programa Microsoft Authorized Register.
*Para ser instalado se tiene que evaluar el objetivo de la organización.
•Incluye 90 días de garantía y soporte técnico gratuito.
•Ofrecemos entrega a domicilio a nivel nacional pero el cliente o la fundación deberán cubrir los costos.

Reusó.

Si el cliente lo requiere podemos redistribuir el equipo otra vez dentro de su organización.

Arrendamiento.

Ayudamos a organizar la a recolección, el inventario, seguridad de la información, la revisión y la entrega del equipo en tiempo y forma para evitar penalizaciones.

Reparación.
El equipo que es diagnosticado para reparación se hace un chequeo más a fondo y un análisis para ver si vale la pena el costo beneficio de repararlo.

En caso de que no se pueda reparar se retiran las piezas que puedan tener valor y generen ingresos al cliente, y las partes que ya no sirvan se reciclan.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@rescatec.com

× En que podemos ayudarte?